Pachelbel con un toque de Jazz

Si el comienzo ya me parece impresionante, haciendo que el piano suene en los graves como un clave que hace el bajo continuo, la improvisación no tiene desperdicio.

Siempre me he quejado de que esta obra es de las que aburre, demasiado conocida y en bucle. Hacer de este canon una maravilla me parece impresionante.

4 thoughts on “Pachelbel con un toque de Jazz

  1. A mi me encanta este tema, cuestión de gustos…de pronto tiene que ver con la primera vez que lo escuchaste.
    De casualidad te interesaría escribir artículos en mi blog o en tocarGuitarra.mx ? Necesito que sean de más de 500 palabras, no más de 1 a la semana y no puedo pagar mucho…bueno, me dices.
    Buen video (y)

      • Claro, lo que más me interesa es que tenga algo de interés para quienes lo lean de modo que en lo posible genere comentarios( o tal vez cuando el sitio tenga más trafico). Ofrezco 1 usd eso sí, por el momento no me da para más y sería desde 1 hasta máximo 6 artículos mensuales. Deben ser originales, copias de otros artículos en la red no me sirven porque el buscador castiga al blog, y de al menos 400 o 500 palabras.
        Disculpa la demora, no tengo costumbre en esto de los comentarios a otros wordpress, lo ví en la sección de estadísticas…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s